Soy Alexandra Guerrero, creadora de la metodología BAM®, por la que ya han pasado más de 100 marcas y mujeres brillantes con mentes emprendedoras.
Tras más de 15 años liderando proyectos de marketing y transformación digital para start-ups, pymes y multinacionales (algunas marcas te sonarán: RedBull, Burger King, Caser Seguros, GFT, Pernod Ricard...), decidí dar un pequeño parón para conectar conmigo y mi esencia.
Mi pasión por las personas y su desarrollo, me llevó a hacer el Máster de Coaching Integral, certificado por la International Coaching Federation.
Honestamente, cuestioné mi cordura antes de comenzar mi propio negocio. Trabajaba para empresas muy potentes, me valoraban muchísimo… Me lo había trabajado mucho, pero no me importaba la suerte que tenía de recibir un buen sueldo fijo cada mes. En mi interior no me sentía del todo bien. Quería más que eso. Mostrar al mundo mi esencia real.
Pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando y anhelaba despertarme todos los días sabiendo que estaba usando mi talento para hacer un trabajo significativo y ofrecérselo al mundo. Algo que realmente afectara a la vida de los demás.
Fue ahí cuando me di cuenta de que la única oportunidad de vivir mi propio sueño era crearlo yo misma. Por ello, decidí escapar de la comodidad de mi 9h-17h y comenzar mi propio negocio.
Así, entre un mar de incertidumbre, pero con una meta clara, surgió la creación de mi primera consultora de marketing y transformación digital enfocada a Multinacionales. Posteriormente la vendí y fundé HACHE Global, mi actual compañía de marketing digital, enfocada a incrementar las ventas de StartUps y PYMES.
¿Y ahora, qué? Alexandra Guerrero nace como marca personal para cumplir MI PROPÓSITO: que mujeres como yo puedan también reconectar con su identidad y potenciar su talento para que puedan ofrecerlo al mundo y construir la vida y el negocio que desean.
Te adelanto: el camino no ha sido tan fácil como muestran ahí afuera. Todos contamos con un sinfín de creencias limitantes que nos impiden avanzar hacia nuestros sueños. Incluso hay días que yo misma caigo en la trampa y me planteo si voy a poder con el nuevo obstáculo que acaba de aparecer.
Pero cuando te haces consciente de quién eres, de tus sueños, de la vida que puedes construir, de la gran capacidad y fuerza que tenemos en nuestro interior… Lo consigues. Y es realmente maravilloso despertarte cada día.
Si has llegado hasta aquí es porque ha llegado tu momento de pasar a la acción y elegir la vida que amas.
NO TE CONFORMES
Copyright © 2024 alexandraguerrero.com - Todos los derechos reservados.
INTENCIÓN. FOCO. CLARIDAD. ACCIÓN.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.